Piso con REFORMA A ESTRENAR en C Lérida, Madrid

VENDIDO
  •    80-m2  3-Hab.
  •   2-Baños
  •    80-m2  3-Hab.
  •   2-Baños
  •    80-m2  3-Hab.
  •   2-Baños

Ubicación: – Zona Castillejos, Madrid.

Estado: – Recién reformado

Extras: – Ascensor, terraza, armarios empotrados

Descripción:VENTA DIRECTA. Por tanto, ¡SIN COMISIONES!

Fabulosa vivienda con un gran valor añadido: Su COMPLETA Y MODERNA REFORMA A ESTRENAR, con perfectos acabados (solados, alicatados, paredes en liso, etc.. . )… , tranquilidad y calidad de vida desde el primer día.

Vivienda en 6ª PLANTA de siete (NO ES ÚLTIMO), muy bien distribuida y sin pasillos, que contiene, además de los 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, un amplio salón, una COCINA AMUEBLADA NUEVA A ESTRENAR, una terraza cubierta con tendedero exclusivo, y por último: un buen recibidor.
TODAS LAS ESTANCIAS, a excepción de los baños y del recibidor, SON EXTERIORES; Disponiendo por tanto de 5 huecos exteriores, con 2 orientaciones distintas: ESTE o saliente en cocina y 2 dormitorios (uno de ellos el principal-suite), y OESTE o poniente en salón y el otro dormitorio.

Se encuentra en un EDIFICIO RELATIVAMENTE MODERNO EN PERFECTO ESTADO con un BUEN PORTAL, ASCENSOR, PORTERO FÍSICO y automático, y contando además con CALEFACCIÓN CENTRAL, si bien, el consumo de gas natural del piso es individual, gracias a los reguladores-contadores instalados en todos los radiadores de la vivienda. Por otra parte, la comunidad de propietarios es tranquila.

Tiene una MAGNÍFICA UBICACIÓN; A 50 metros de calle SAN GERMÁN, cerca (3 o 4 min) de la boca de metro Tetuán, y situado justo entre Bravo Murillo e Infanta Mercedes; Igualmente, está a un paso de la calle SOR ÁNGELA DE LA CRUZ, y por tanto del acceso al TÚNEL dirección M-30, Moncloa, etc.

Por último, muy a tener cuenta es SU INMEJORABLE EQUIPAMIENTO COMERCIAL: Muchos comercios de todo tipo, y además: SUPERCOR, DIA, Y MERCADONA a menos de 2 minutos (200 o 250 metros de distancia).

* Las fotografías de este anuncio son auténticas, por lo que la dimensión y forma de los espacios ES LA REAL.

* La superficie publicada es la construida total según catastro.