ÁTICO EN PALOMERAS SURESTE. FINCA DE 2006.

DISPONIBLE EN VENTA
  •    76-m2
  •   2-Hab.
  •   1-Baños

Ref: 1G23

Ubicación: PALOMERAS SURESTE

Estado: BUENO

Extras: 

Descripción:

“Estupenda vivienda en 8ª planta en urbanización de reciente construcción. Vende: “CASAS E INVERSIONES”.
-. SIN COMISIÓN AL COMPRADOR. ¡SON PRECIOS FINALES!
-. Las fotografías de este anuncio son fiel reflejo de la realidad, por lo que NO hay sobredimensión de los espacios de las estancias.
-. La superficie publicada es la superficie total según catastro incluido el trastero de 3 m2.

Piso muy luminoso de 76 m2 con trastero, buenas calidades en los materiales, calefacción individual por gas natural, video-portero y alarma.
Consta de hall, cocina amueblada, estupenda terraza de cerca de 10 m2, dos dormitorios, un baño completo, y armarios empotrados en todas las habitaciones. Gastos comunidad: 60 €.
No incluye plaza de garaje (ya va descontado en el precio), si bien hay alternativas fáciles de alquilar o adquirir si se precisa.
OCASIÓN VERDADERA por IMPORTANTE REBAJA REAL EN PRECIO (independiente y adicional a la de garaje). Piso procedente de banco.
La urbanización cuenta con PISCINA, pista de PADEL, VIGILANCIA Y CONSERJE 24 horas, zona infantil, y sala de reuniones/ celebraciones.
Zona tranquila y residencial junto a la avenida de la Albufera, con muy fácil acceso a la Circunvalación M-40, y a la A-3, y a poca distancia de Universidad Politécnica de Madrid
En las inmediaciones: polideportivos, escuelas, parques, centros comerciales y centros hospitalarios.
Bien comunicado gracias a la estación de cercanías Sierra de Guadalupe (línea 1 de metro), y diferentes líneas de autobús como: Diurnos: 54 58 103 130 142 143 E H1 T31; y Nocturnos: Cercanías de Vallecas C2 C7N9 N25 que conecta con Atocha en solo tres paradas.
Linda, por el norte, con la avenida del Mediterráneo; por el este, con la avenida de la Democracia; por el sur, con las vías de ferrocarril Madrid-Barcelona; y por el oeste, con la avenida de Buenos Aires y la avenida de Pablo Neruda.