Venta y alquiler

  Venta. Gestión integral

Compromiso total con la venta de su inmueble.

Profesionalidad e integridad del grupo humano.

  Comunicación continua, y un conocimiento completo de nuestro trabajo

  Honorarios reducidos entregando un servicio personalizado de calidad, fruto de más de 20 años de experiencia: 

3% del precio de venta (+IVA )

mínimo 5.200€+IVA

  Método. Fundamentos

Método de trabajo

En oriente dicen que un camino de 1.000 kilómetros empieza con un solo paso…, y obviamente así es.

Cuando nos marcamos una meta es fácil imaginar todo lo que debemos hacer para alcanzarla, sin embargo en muchas ocasiones ni siquiera realizamos nuestra 1ª acción encaminada a ella.

Pues bien, ese primer paso no nos corresponde a nosotros sino a usted. Ese primer paso consiste en contactar con nosotros para concertar una entrevista, conocer nuestra empresa, e informarse de como trabajamos.

Ahora bien, en ese primer paso es necesario una pisada con confianza; Sí, así es, únicamente trabajamos con carácter de “agente único”, con el convencimiento de ser el mejor marco de actuación para las dos partes.

¿Por qué “agente único”?

Escuetamente diremos que hoy más que nunca se necesita un único representante inmobiliario que nos lleve todo el proceso de la venta o del alquiler, y que verdaderamente desde el primer minuto proyecte todo su esfuerzo, tiempo, e inversión publicitaria, a vender ó alquilar nuestro inmueble, procediendo de esta forma en respuesta a tal designación.

De hecho, es fácil caer en la cuenta de que la contratación de cualquier otro servicio a una única empresa, es algo obvio en el resto de sectores.

Debemos, a este respecto, también recordar, que a diferencia de otros servicios, aquí, en la intermediación inmobiliaria, no se da por supuesto por el hecho de firmar un acuerdo, ninguna contraprestación dineraria o beneficio para el proveedor del servicio.

Promocionar adecuadamente un inmueble, que es una de las claves, significa no olvidar ningún medio publicitario que genere respuesta, y no, por el contrario, confiar en la concurrencia de intermediarios para tener más posibilidades. Realmente no funciona así. De hecho, una de las consecuencias nefastas que resulta de encargar la venta a diversas empresas, es la repetición de anuncios del mismo inmueble, en diferentes medios, y por diferentes anunciantes, incluso muchas veces cada oferta publicitaria contiene condiciones económicas diferentes, produciendo en el posible comprador una sensación de falta de seriedad, e incluso en algunos casos, el desinterés total por el producto inmobiliario.

VALORACIÓN CUALIFICADA SIN COSTE Y SIN COMPROMISO

910 510 571 · 605931212