Piso de OBRA NUEVA 80m2 2 dormitorios en Portillo de Toledo

DISPONIBLE EN VENTA
  •    80m2
  •   2
  •  1

Ubicación: – Portillo de Toledo, Toledo.

Estado: – Obra nueva

Descripción: – SOMOS PROPIETARIOS. VENTA DIRECTA, por lo tanto ¡SIN COMISIONES!

Piso de OBRA NUEVA para entrar a vivir con TRASTERO INCLUIDO EN EL PRECIO. Se distribuye en salón comedor con salida a balcón, cocina sin amueblar con tendedero, dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo con bañera.

Dispone de suelos de gres y ventanas de Climalit. La finca, con ascensor y zona de trasteros, tiene PANELES SOLARES y una AMPLIA TERRAZA COMUNITARIA/SOLARIUM para uso y disfrute de todos los vecinos.

El inmueble se encuentra en la pequeña localidad de Portillo de Toledo, a tan solo 45 minutos de Madrid y a 20 de Toledo capital. Esta bonita población está muy bien comunicada por carretera: autovías A5, A42 A40 y TO-21 y CM-4011 y cuenta con línea de autobús. La vivienda se sitúa en una zona tranquila a ocho minutos del centro de la población y, en sus alrededores, podemos encontrar colegios, centro de salud con servicio de emergencias, piscina y polideportivo municipal, Casa de Cultura y biblioteca municipal, farmacia, comercios, supermercados, bares, restaurantes, etc.

* Las fotografías de este anuncio son auténticas, por lo que la dimensión y forma de los espacios ES LA REAL.

* La superficie publicada es la construida total, según catastro.

Contacto: – Ruth Rico 671108187 ruthricomonje@hotmail.com