SOMOS PROPIETARIOS. ¡Ocasión real!; Apartamento soleado y privado en uno de los mejores sitios de Madrid

  •    30m2
  •   1
  •   1
VENDIDO

Ref: 

Ubicación:   CHAMBERÍ – VALLEHERMOSO

Estado:   LISTO HABITAR

Extras:   En RENTABILIDAD. 

Descripción

NO ES gestión-intermediación de venta. SOMOS PROPIETARIOS. Vivienda muy soleada y silenciosa situada en una 5ª PLANTA CON ASCENSOR, con 3 AMPLIAS VENTANAS a patio de luces, respecto al cual mantiene absoluta INTIMIDAD. Dispone de DORMITORIO INDEPENDIENTE con armario empotrado y acceso al baño (en MÁRMOL) , y de salón con cocina americana incorporada.

La vivienda se encuentra en la actualidad ALQUILADA, con vigencia de obligado cumplimiento para el arrendador hasta agosto de 2019, y PAGO DE RENTA PUNTUAL…, obteniendo una NOTABLE RENTABILIDAD en cierta medida con causa en un MANTENIMIENTO MUY BARATO (30€ de comunidad y 150€ de IBI). Por consiguiente, en cuanto a su estado, salvo algún posible retoque que pudiera necesitar por el propio uso, por lo demás, el apartamento ESTÁ LISTO PARA HABITAR. Disfruta de agua caliente y calefacción individual eléctrica, y el edificio cuenta con un BONITO PORTAL y con ASCENSOR.

UBICACIÓN  PRIVILEGIADA dentro del familiar BARRIO DE VALLEHERMOSO con todas las necesidades básicas diarias a mano sin siquiera cruzar la calle: farmacia, supermercado, prensa, panadería, papelería, cafeterías y bancos. Igualmente tiene el metro muy cercano y una PERFECTA LOCALIZACIÓN hacia la salida noroeste de la capital (N VI, M-30, etc). Por otra parte, y por suerte, dispone también justo al lado (200 m.), de las instalaciones del parque deportivo del CANAL DE ISABEL II, con campo de prácticas de golf, pádel, fútbol y pista de jogging para el cuidado de la salud.

Con independencia de su finalidad, sin duda creemos que ES UNA MUY BUENA OCASIÓN, principalmente en base a la ESCASA OFERTA de este tipo de viviendas en esta zona en concreto, y en nuestra opinión, a un precio coherente…